Los bolsos de Letizia, como el resto de su indumentaria y su aspecto, siempre dan mucho de qué hablar. Nos preguntamos qué es lo que su alteza real lleva dentro de él. El bolso de una mujer es una de las prendas más íntimas que existen. En su interior guardamos un auténtico kit de supervivencia.
En el caso de Letizia, con un séquito que la sigue a todas partes, no le harán falta tantas cosas. Su pieza estrella suele ser un clutch que pueda combinar con todo su amplísimo vestuario.
6Le gustan los brillos
Los clutch con cristales de Swarovski son de los preferidos por Letizia. Le encanta llevarlos una y otra vez. Tiene un modelo de cartera en negro que ha lucido en varias ocasiones. No tiene nada en especial, pero a la Reina le encantan los adornos que hay por toda la parte exterior del bolso, que consiguen que brillen con luz propia.
Si hay algo que caracteriza a los complementos de Letizia es que siempre intenta que estos destaquen como una prenda más. Últimamente se arriesga mucho con la ropa, pero hasta ahora había sido más bien conservadora con su vestimenta. No ha llevado prendas muy llamativas, pero sí bolsos un poco subidos de color.