Cristina Pedroche y David Muñoz son uno de los matrimonios más famosos y polémicos de nuestro país. Su historia de amor se remonta a diciembre de 2014 y desde aquel momento, no han dejado de estar en el ojo del huracán de la prensa por sus salidas de tono y sus constantes llamadas de atención. La última, a continuación.
4Su caché por eventos
El equipo de representación de Cristina Pedroche filtra todo lo que no case con la personalidad de la de Vallecas: «No acepto nada que no sea 100% Pedroche. No vendería una palmera, ni un donut ni unas gulas», confesó la Pedroche para la revista ‘Vanity Fair’. Además de su trabajo como periodista y chica de moda en Instagram, Cristina presta su imagen a varias firmas de rango internacional: Puma, la marca de joyas italiana Morellato o la línea de chanclas brasileñas Ipanema, entre las tres empresas de la que ha sido embajadora en el último año.
Según los expertos, el valor de Cristina Pedroche por entregar su imagen a estas marcas oscila entre los 100.000 y los 180.000 euros. Esto supondría algo más de 500.000 euros al año tan solo en trabajos relativos a la publicidad. Cifras propias de una buena galáctica, por mucho que la joven sea del Rayo.