Cristina Pedroche y David Muñoz son uno de los matrimonios más famosos y polémicos de nuestro país. Su historia de amor se remonta a diciembre de 2014 y desde aquel momento, no han dejado de estar en el ojo del huracán de la prensa por sus salidas de tono y sus constantes llamadas de atención. La última, a continuación.
2David Muñoz, mileurista
Está bien, Cristina. Eres bastante más rica que tu exitoso marido pero él tampoco se queda atrás. Según ha podido conocer ‘JALEOS’, Dukes Road S.L., la empresa de David Muñoz logró facturar en 2016 un total de 7 millones y medio de euros.
«Esta enorme cantidad», continúa el artículo «sirve para dar prueba de que los negocios del chef andan más que bien. Gracias a estos ingresos, David Muñoz no solo puede hacer frente a las deudas que pesan sobre su empresa (poco más de 3 millones de euros), sino que también puede ser uno de los chefs que mejor paga a sus empleados».
Efectivamente, tal y como recoge la publicación, David Muñoz posee más trabajadores que clientes. Y en sus restaurantes no entra a trabajar cualquiera. La cocina de diseño es un sector exquisito, delicado, para el que se requiere no solo carisma sino también sensibilidad y la implicación de los cinco sentidos: el motto de su restaurante, DiverXO.
«De ahí, que una de las partidas más importantes dentro de las cuentas de su empresa sea el gasto en personal para el que la compañía desembolsa 1,6 millones de euros», concluye ‘El Español’. Según el propio Muñoz, su sueldo no es estratosférico, de hecho, ha llegado a autoproclamarse «mileurista».