Cada vez son más los famosos que pretenden quitarse de encima sus casas. María Teresa Campos es ya una veterana en este terreno. Muchas de ellas son auténticos dolores de cabeza para sus dueños. Las compraron en tiempos de bonanza, y los gastos que genera sus casas son inasumibles. Además, muchas de ellas tienen unas hipotecas que les generan verdaderas pesadillas y que no pueden asumir. Por todo ello, los famosos intentan desprenderse de sus casas, aunque en muchas ocasiones les cuesta muchísimo trabajo lograrlo.
4El nido de amor de Paula y David
Paula Echevarría y David Bustamante buscan comprador para el que ha sido su casa en común. Situada en Villanueva de la Cañada, en Madrid, ahora pretenden deshacerse de ella. La propiedad está repartida al 80% para David, frente al 20% que le queda a Paula. Por lo tanto, la solución pasa por vender la casa y dividir el dinero en dichas proporciones.
El domicilio cuenta con 500 metros cuadrados, cuyo precio se sitúa en torno a 1.800.000 euros, según la tasación inmobiliaria. A pesar de todo, la expareja no ha querido poner a la venta el inmueble a través de una agencia, sino que sería un amigo de la pareja quién esté intentando darle salida.