Cada vez son más los famosos que pretenden quitarse de encima sus casas. María Teresa Campos es ya una veterana en este terreno. Muchas de ellas son auténticos dolores de cabeza para sus dueños. Las compraron en tiempos de bonanza, y los gastos que genera sus casas son inasumibles. Además, muchas de ellas tienen unas hipotecas que les generan verdaderas pesadillas y que no pueden asumir. Por todo ello, los famosos intentan desprenderse de sus casas, aunque en muchas ocasiones les cuesta muchísimo trabajo lograrlo.
3El piso de Sevilla de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha logrado ya desprenderse de varias casas que tenía en su patrimonio. Ya libre de la casa en La Moraleja, y con Mi Gitana totalmente debastada por las grúas, el siguiente objetivo de Isabel Pantoja es desprenderse de su piso de Sevilla. Este está valorado en más de 600.000 euros, y le serviría para seguir quemando sus deudas.
Este se encuentra situado en un edificio del centro de la capital andaluza, tiene un total de 200 metros cuadrados en un edificio considerado de lujo. Además, a Isabel le costaría mucho desprenderse de esta casa, ya que en ella fue donde vivió su amor con Paquirri, y donde se recuperó del duelo tras su pérdida.