Cada vez son más los famosos que pretenden quitarse de encima sus casas. María Teresa Campos es ya una veterana en este terreno. Muchas de ellas son auténticos dolores de cabeza para sus dueños. Las compraron en tiempos de bonanza, y los gastos que genera sus casas son inasumibles. Además, muchas de ellas tienen unas hipotecas que les generan verdaderas pesadillas y que no pueden asumir. Por todo ello, los famosos intentan desprenderse de sus casas, aunque en muchas ocasiones les cuesta muchísimo trabajo lograrlo.
2El casoplón de Carlos Lozano
El presentador de ‘Granjero busca esposa’ lleva un año con su casa a la venta. Y es que, al igual que María Teresa, está intentándole dar la mayor visibilidad posible a su terreno. Este alcanza los 1.800 metros cuadrados, y situádo en Navacerrada, pide por él 1.200.000 euros. De hecho, para poder venderla, en la primera emisión de ‘Granjero busca esposa’, Carlos enseñó su casa al completo, como si de un publirreportaje sobre la misma se tratara.
La casa cuenta con unas inmejorables vistas a la sierra, con un impresionante salón, una suit con todo lujo de detalles, los baños con ducha de hidromasaje e incluso una habitación para los más pequeños y un jacuzzi para dos lleno de romanticismo. Además, cuenta con una piscina de la que poder disfrutar cuando el tiempo acompaña. Y es que esta casa no consigue quitársela de encima Carlos, a pesar de la cantidad de veces que ha dicho que se encuentra en venta.