Show must go on. Desde luego esa es una máxima que Jorge Javier Vázquez lleva grabada a fuego en su vida. Nadie se lo había notado jamás. Al menos, cuando las cámaras lo estaban enfocando.
El presentador estrella de Telecinco confesó hace unos días en su programa que había atravesado un proceso complicado en su vida donde «todo giraba en torno a su final«. La idea de morir era un lastre que no le dejaba avanzar.
3No ha tenido depresión
Jorge Javier afirma que no teme a la palabra depresión, la evita durante toda la entrevista básicamente por no distorsionar los términos: «No le tengo miedo, es que he consultado con médicos y no he tenido esa enfermedad. Yo he superado un proceso depresivo pero no he tenido depresión, que ya son palabras mayores».
En relación a la idea de morir, el presentador de ‘Sálvame’ confesaba en su programa que no conseguía dormir las horas suficientes como para afrontar el día siguiente. Aparentemente, ahora lo ha conseguido, algo de lo que se alegra: «Estoy en un proceso de cambio para mejor. Este proceso tiene que ver con la realización de un chequeo muy exhaustivo y con un estudio detallado del sueño. Ya duermo como seis horas seguidas, que es como un milagro, porque hacía años que no las dormía».