comscore
viernes, 1 noviembre 2024

Belén Esteban: la ahogada vida en lágrimas de una millonaria colaboradora

Belén Esteban temía que su hija alcanzara la mayoría de edad por los problemas que eso iba a representar. Fue entonces cuando mostró arrepentimiento por la forma en que se había producido en los medios con respecto a su «niña», donde ha tenido una presencia constante desde que se hiciera famosa.

Además, Belén Esteban carga desde hace años con el título de ser el azote de Jesús Janeiro y María José Campanario y su vida ha estado marcada por las amargas lágrimas de una mujer que ha vendido su vida en televisión a cambio de millonarias cantidades de dinero. Es la cara ‘A’ y la ‘B’ de la misma moneda. Hoy recordamos los momentos más tristes de la vida de la colaboradora más famosa de Telecinco.

7
Las consecuencias de una vida expuesta en TV

Belén Esteban

Está claro que tantos años en televisión tienen que pasar factura de algún modo a Belén Esteban, quien no cesa de denunciar en la actualidad públicamente dos temas en concreto y un hecho que le preocupa diariamente: El de la falta de voluntad por parte de Jesulín ante la educación de Andrea y de su inminente marcha fuera de España para el inicio de sus estudios internacionales en Gran Bretaña es el primero de ellos.

Un asunto que Jesús en un principio se comprometió a pagar a medias y que ahora reconoce haberse echado atrás aconsejado por sus abogados.  “Jesulín me puso como excusa para no pagar los estudios de la niña que su abogado le dijo que al ser fuera de España era voluntario”, ha explicado la propia Belén Esteban en su programa de Telecinco en más de una ocasión.