Belén Esteban temía que su hija alcanzara la mayoría de edad por los problemas que eso iba a representar. Fue entonces cuando mostró arrepentimiento por la forma en que se había producido en los medios con respecto a su «niña», donde ha tenido una presencia constante desde que se hiciera famosa.
Además, Belén Esteban carga desde hace años con el título de ser el azote de Jesús Janeiro y María José Campanario y su vida ha estado marcada por las amargas lágrimas de una mujer que ha vendido su vida en televisión a cambio de millonarias cantidades de dinero. Es la cara ‘A’ y la ‘B’ de la misma moneda. Hoy recordamos los momentos más tristes de la vida de la colaboradora más famosa de Telecinco.
6Un primer amor fallido
Fran Álvarez fue el primer hombre que llevó a Belén Esteban al altar y el segundo del que ella quedaba enamorada. Desde que lo presentara a los medios hasta hace escasos días, esta relación también le ha supuesto un buen baño de lágrimas por no llegar a un final feliz.
En una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas‘, Fran Álvarez habla sin cortapisas de los capítulos más oscuros de su vida junto a Belén Esteban, con quien contrajo matrimonio en el año 2008 y de quien confiesa se separó hasta ocho veces en apenas cinco años. Belén ahora es feliz en brazos de Miguel Marcos, con quien puede que se case próximamente.