Belén Esteban temía que su hija alcanzara la mayoría de edad por los problemas que eso iba a representar. Fue entonces cuando mostró arrepentimiento por la forma en que se había producido en los medios con respecto a su «niña», donde ha tenido una presencia constante desde que se hiciera famosa.
Además, Belén Esteban carga desde hace años con el título de ser el azote de Jesús Janeiro y María José Campanario y su vida ha estado marcada por las amargas lágrimas de una mujer que ha vendido su vida en televisión a cambio de millonarias cantidades de dinero. Es la cara ‘A’ y la ‘B’ de la misma moneda. Hoy recordamos los momentos más tristes de la vida de la colaboradora más famosa de Telecinco.
4Más famosa que el torero, pero… ¿a qué precio?
No cabe duda de que la madre de la hija de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, se ha consolidado como estrella televisiva tras fichar por ‘Sálvame’. A su faceta de personaje, ha unido la de colaboradora con opinión propia. Un terreno donde se mueve como pez en el agua y que en ‘El programa de Ana Rosa’ le estaba vedado.
Las mañanas de Telecinco se le quedaron pequeñas y voló para resucitar en las tardes de la cadena. Belén es una pieza imprescindible en el puzzle de ‘Sálvame’. Un universo donde ha alcanzado una nueva dimensión con ‘savoir faire’ diferente. En esto de los medios, no vale el menos es más que Ana Rosa Quintana ponía en práctica con ella.