No habrá paz para quien hable de Isabel Pantoja. Si hace apenas una semana nos enterábamos de que la tonadillera había demandado a la que fuera su mano derecha en la educación y la crianza de su hija Chabelita, Dulce Delapiedra, ahora según informa el portal ‘Vanitatis’ y ha podido confirmar esta revista, la artista ha hecho lo propio con dos personas que pertenecían a su círculo más íntimo: las Mellis.
4Isabel, de vuelta a los juzgados
Raquel y Vivi, en un ejercicio de realidad, afirman que «están hartas» de que sean los Pantoja los únicos que tienen derecho a hablar públicamente de lo que les viene en gana. «Nosotras sabemos lo que hemos vivido, lo que hemos hecho y cómo nos hemos portado. Y la cantidad de trabajos que estamos perdiendo por haber dado la cara por ellos«.
Con esta demanda ya son tres los frentes que Isabel Pantoja tiene abiertos de cara al próximo año. Recordemos que la tonadillera ha demandado a la que fuera su consuegra, Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá. Meses más tarde, ha demandado a Dulce Delapiedra por sus declaraciones en ‘Deluxe’ y hace apenas unas horas ha hecho lo propio con sus examigas, Raquel y Vivi, conocidas artísticamente como Las Mellis.