No habrá paz para quien hable de Isabel Pantoja. Si hace apenas una semana nos enterábamos de que la tonadillera había demandado a la que fuera su mano derecha en la educación y la crianza de su hija Chabelita, Dulce Delapiedra, ahora según informa el portal ‘Vanitatis’ y ha podido confirmar esta revista, la artista ha hecho lo propio con dos personas que pertenecían a su círculo más íntimo: las Mellis.
3Hablamos con las Mellis
Puestos en contacto con las Mellis, nos informan de que «no les consta» haber sido demandadas. Raquel y Vivi se encuentran dolidas con el clan Pantoja. Alegan no haber sentido reciprocidad en cuanto a su constante defensa y protección no solo hacia Isabel sino también hacia al resto de la familia:
«Nosotras no hemos hablado de su intimidad. Nosotras no tenemos ningún contrato de confidencialidad con nadie. No es que hablemos de cosas en tercera persona. Estamos contando cosas que hemos vivido«, nos comentan con la indignación propia de alguien que se siente traicionada.
«Los Pantoja nos han tocado la fibra. Ha habido muchas gotas que han colmado el vaso y aquí se ha colmado ya varias veces. Llevamos toda la vida diciendo que ‘la lealtad de la amistad está por encima de todo’. Y ahora hemos recibido un mensaje privado de Irene diciéndonos que ‘lo que hemos hecho ha sido sucio’. Sucio es lo que ha hecho su familia política con nosotras'».