‘El Hormiguero’ es uno de los programas de más audiencia del prime time español. Su secreto no es otro que unos invitados de lujo y un presentador que ha sabido reinventarse.
Ingredientes que deberían proporcionar un resultado increíble, pero que a la práctica se traduce en algunos desplantes al personal. Muchas han sido las grandes meteduras de pata de Pablo Motos en especial con las mujeres.
7La ropa de Elsa
Elsa Pataky ha empezado a colaborar con una marca de lencería. La actriz que vive fuera de nuestras fronteras, decidió hacer una visita relámpago al programa de Motos. Pablo la esperaba con especial interés. Después de ver una y otra vez sus anuncios de ropa interior, tenía muchas preguntas que hacerle.
Qué tipo de ejercicios proporcionan ese culo o con qué ropa interior duerme, son dos cuestiones transcendentales. Al final del programa, Motos puso a la Pataky a hacer sentadillas. No sabemos qué significado tendrán para él este tipo de ejercicios, pero no es la primera ni la última que los hace en el plató.