‘El Hormiguero’ es uno de los programas de más audiencia del prime time español. Su secreto no es otro que unos invitados de lujo y un presentador que ha sabido reinventarse.
Ingredientes que deberían proporcionar un resultado increíble, pero que a la práctica se traduce en algunos desplantes al personal. Muchas han sido las grandes meteduras de pata de Pablo Motos en especial con las mujeres.
6 Las sentadillas de la Pedroche
Cristina Pedroche es una de las presentadoras polémicas de la televisión. Su cuerpo se ha visto cubierto de más de un vestido escaso o extraño. Eso le ha valido el título de ser de las peor vestidas de la televisión, pero también la ha sentado en platos y la ha catapultado al número uno de los zappings.
Pablo Motos no pudo aguantarse de expresar sus opiniones. Si una chica de veinte años se preocupa por si en algún momento de su vida se le cae el pecho, debe ser algo crucial en su vida. Para evitar los efectos de la gravedad en su cuerpo, tuvo la brillante idea de poner a la Pedroche a hacer sentadillas.