‘El Hormiguero’ es uno de los programas de más audiencia del prime time español. Su secreto no es otro que unos invitados de lujo y un presentador que ha sabido reinventarse.
Ingredientes que deberían proporcionar un resultado increíble, pero que a la práctica se traduce en algunos desplantes al personal. Muchas han sido las grandes meteduras de pata de Pablo Motos en especial con las mujeres.
4 El secreto de Alessandra
Alessandra Ambrosio es uno de las modelos más importantes de Brasil. Una mujer hermosa que venía a promocionar a España una marca de calzado. Motos se perdió cuando le dijeron que tenía que hablar de zapatos. Durante la entrevista le preguntó lo más tópico que se le ocurrió: Si es divertido probarse zapatos y cosas por el estilo.
A nadie le interesaban estas preguntas. Bordó la noche con una prueba de habilidad para la invitada. Después de preguntarle si tenía entrenador personal para su culo, la retó a jugar a su propio tenis de mesa. Al final del juego, la modelo perdió y recibió el peor de los castigos, un beso de Pablo Motos.