La hija de la Duquesa de Alba está de enhorabuena. Y no es para menos. Las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram hacía presagiar que el sonido de las campanas de boda retumbarían en la casa de la Duquesa de Montoro. Y, finalmente, se ha confirmado que se ha casado.
4Agradecimiento a través de las redes sociales
Ha sido el mensaje que ha confirmado las sospechas de todos. Y es que, en ninguna instantánea han confirmado que se han casado, pero en la última dan las gracias, de parte de ambos (ella y su marido) por los gestos de cariño que han recibido tras el enlace. Compartiendo una imagen que le hizo llegar una amiga, ha querido dar las gracias por todos los mensaje de apoyo y cariño que le han llegado desde el otro lado del Atlántico.
Y es que cómo para no preguntar sobre si se había casado y darle la enhorabuena correspondiente. Sobre todo después de la mala suerte que ha tenido Eugencia en el amor. Hay que recordar que ella ya se casó en el año 1988, ante 1.400 invitados, de la mano del torero Francisco Rivera. Pero, el amor se les acabó, y consiguieron que el matrimonio fuera considerado nulo a los ojos de la Iglesia. Lo que no sabemos es si este matrimonio estará bien visto por los eclesiásticos y conseguirá su bendición.