La hija de la Duquesa de Alba está de enhorabuena. Y no es para menos. Las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram hacía presagiar que el sonido de las campanas de boda retumbarían en la casa de la Duquesa de Montoro. Y, finalmente, se ha confirmado que se ha casado.
2En la total intimidad
Aprovechando su presencia en un país en el que ninguno de los dos es conocido, podían hacer lo que les diera la gana. Y es lo que hizo, como suele acostumbrar, Eugenia Martínez de Irujo. Ataviados de aquella guisa, ambos se casaron en la intimidad que les ha ofrecido Las Vegas. Sin invitados, y haciéndolo saber su casamiento a través de los teléfonos móviles con sus amigos y personas allegadas, la capilla que les casó solo contaba con la presencia de los dos, algún amigo especial, y el capellán que ofició el acto.
Tras esto, poco convite, pero mucha fiesta para celebrar lo que para ellos ha sido el día más especial de sus vidas. Y es que a la pareja se le vía muy feliz y unida, pero a partir de ahora ya son marido y mujer, al menos en el estado de Nevada, en Estados Unidos. Ahora les toca hacer los papeles para que el matrimonio también tenga validez legal en España.