Cayetano Martínez de Irujo regresaba de París y una reportera le esperaba en el aeropuerto. Venía de presentar a sus hijos en el baile de debutantes, le preguntaban por ello pero él no lo entendía y le espetaba: «Este país antes o después dejará de ver la basura y de usurpar la vida de la gente con ustedes y con los programas de Telecinco».
La aludida se defendía, le recordaba que son los mismos medios que acuden a presentaciones de sus productos, también que ha sido portada en muchas ocasiones, pero él lo negaba: «Ustedes empañan». Un enfrentamiento que ha abierto un avivado debate en las redes sociales y en los platós de televisión.
Este encontronazo con la prensa coincide en tiempo con ‘Le Bal des Débutantes’, el baile y uno de los diez acontecimientos más prestigiosos del mundo según ‘Forbes’. Se trata de la exclusiva réplica europea al día de Acción de Gracias norteamericano que congrega en París –actualmente se celebra en el hotel Peninsula– a un selecto grupo de cachorros de la jet, incluyendo en este heterogéneo grupo a actores, futbolistas, financieros y aristócratas. En la última categoría se ubican Amina y Luis Martínez de Irujo, los mellizos nacidos del caducado amor entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.
Pues bien, según ‘La Vanguardia’, además de poder ver por fin el rostro de los mellizos, de 16 años, hemos podido constatar la perfecta sintonía en que viven Cayetano y Genoveva en el momento actual. Las fotos que la ex pareja –se divorciaron hace ya diez años– ha subido a sus cuentas privadas en las redes sociales demuestran que son más felices ahora que cuando estaban casados. ¿Será este el motivo que Cayetano intenta no tener que exponer o aclarar a la prensa?
En las últimas semanas sabemos que Genoveva ha acompañado a su hija a París para realizarse las pruebas del vestido, que firmó Zuhair Murad, aunque el orgullo de abrir el baile fue para Ava Whiterspoon, hija de los actores Reese Whiterspoon y Ryan Philippe, con el joven marajá de Jaipur.
Sin lugar a dudas un excelente y feliz momento por el que atraviesa Cayetano y que desde aquí no entendemos este enfado con la prensa que según el hijo de la fallecida Duquesa de Alba «no le deja vivir desde hace 30 años».