Mario Vargas Llosa es un Premio Nobel de literatura que conquistó el corazón de la reina de corazones, Isabel Preysler. Ella era una mujer recién enviudada que buscaba refugió en alguien de su condición. Su porte aristocrático y esa facilidad de palabra no fue lo único que consiguió atraerla.
Mario Vargas Llosa rompió un matrimonio de décadas y perdió gran parte de su fortuna que quedo en manos de su ex mujer Patricia. Los números de Vargas Llosa no dejan a nadie indiferente.
7Divorcio polémico
La intención de Vargas Llosa fue sacrificar una parte de su fortuna para poder quedarse con Isabel. La infancia de Vargas Llosa estuvo marcada por un divorcio encubierto. Su madre le dijo que su padre había muerto, un día cuando volvió del colegio. Mario lloró durante días y se quedo tocado por la perdida.
A la edad adulta descubrió que su padre estaba vivo, simplemente había ido a vivir con otra mujer. Mario nunca perdonaría a su madre, todo el dolor que le hizo vivir. Él haría las cosas bien, una pensión de por vida a su querida Patricia y varias de sus viviendas. Explicando a sus hijos todo el proceso y dejando la herencia bien clara.