Mario Vargas Llosa es un Premio Nobel de literatura que conquistó el corazón de la reina de corazones, Isabel Preysler. Ella era una mujer recién enviudada que buscaba refugió en alguien de su condición. Su porte aristocrático y esa facilidad de palabra no fue lo único que consiguió atraerla.
Mario Vargas Llosa rompió un matrimonio de décadas y perdió gran parte de su fortuna que quedo en manos de su ex mujer Patricia. Los números de Vargas Llosa no dejan a nadie indiferente.
6Propiedades inmobiliarias
Vargas Llosa, además de dinero en metálico que va aumentando en el banco, también posee una larga lista de propiedades inmobiliarias, algunas de las cuales han quedado en manos de su esposa. La familia tiene varias casas repartidas por todo el mundo, desde donde el Premio Nobel cumple su agenda.
Las zonas más caras y exclusivas de Lima, Manhattan, Madrid, Paris y Londres son las cedes del imperio Vargas Llosa. Unas propiedades que irán en aumento a medida que vayan revalorizándose. Son inmuebles de lujo, incluido un ático de reciente adquisición en Madrid para la parejita.