Mario Vargas Llosa es un Premio Nobel de literatura que conquistó el corazón de la reina de corazones, Isabel Preysler. Ella era una mujer recién enviudada que buscaba refugió en alguien de su condición. Su porte aristocrático y esa facilidad de palabra no fue lo único que consiguió atraerla.
Mario Vargas Llosa rompió un matrimonio de décadas y perdió gran parte de su fortuna que quedo en manos de su ex mujer Patricia. Los números de Vargas Llosa no dejan a nadie indiferente.
4Un Oscar a la interpretación
Las primeras citas de Mario Vargas Llosa con Isabel Presyler fueron dignas de un Oscar a la interpretación. Ambos jugaban al despiste, buscaban no ser descubiertos mientras disfrutaban del amor verdadero. Los premios de la academia americana de cine fueron de sus primeros encuentros como pareja.
Además de varias cenas benéficas en compañía de los príncipes y reyes que tanto admira Vargas Llosa. En príncipe Carlos de Inglaterra o la marca Porcelanosa de la Preysler les vieron llegar en medio de un silencio sepulcral. La mansión de la filipina se convirtió en sus inicios en un nido de amor.