Mario Vargas Llosa es un Premio Nobel de literatura que conquistó el corazón de la reina de corazones, Isabel Preysler. Ella era una mujer recién enviudada que buscaba refugió en alguien de su condición. Su porte aristocrático y esa facilidad de palabra no fue lo único que consiguió atraerla.
Mario Vargas Llosa rompió un matrimonio de décadas y perdió gran parte de su fortuna que quedo en manos de su ex mujer Patricia. Los números de Vargas Llosa no dejan a nadie indiferente.
150 años de amor a su prima
Vargas Llosa se enamoró de Isabel Preysler, él quería culminar en el ocaso de su vida el amor verdadero. Tenía un obstáculo que le impedía cumplir sus deseos, una mujer con la que llevaba 50 años casados. Las bodas de oro de la familia Vargas Llosa acabaron de la peor forma posible.
Patricia Llosa es la prima del Premio Nobel, la mujer que apoyo su descabellada idea de hacerse escritor. Ella estuvo a su lado en la riqueza y en la pobreza, creando una estructura familiar estable. Fue todo un jarro de agua fría verle compartir mesa con la viuda de España, enamorado como un adolescente.