No suele apostar ‘Interviú’ por llevar a hombres semidesnudos en sus portadas teniendo en cuenta su público objetivo. Es un riesgo tremendo lanzar una tirada de revistas cuya imagen principal es un chico esculpido por el cincel de los dioses. Pero hay excepciones. ¿Quiénes y por qué? Atención a los nombres y a las increíbles fotografías.
4Álvaro Muñoz Escassi
La portada de Álvaro Muñoz Escassi para la revista ‘Interviú’ en el verano de 2013 trajo consigo la polémica que en general arrastra el jinete con todas y cada una de las decisiones que toma en su vida. Lo hemos podido ver en diferentes realities, saltando de un trampolín, compartiendo granero con Raquel Bollo en ‘Acorralados’ o ‘sobreviviendo’ en los Cayos Cochinos de Honduras.
Pero esta capa fue, con total seguridad, uno de sus mayores retos: «Me desnudo por rebeldía«, era el titular elegido por el periodista que le entrevistó. Otros, sin embargo, dicen que «se desnudó por pasta». Kiko Matamoros confesó que Escassi habría cobrado algo más de 30.000 euros por sus fotos ligero de ropa y su entrevista en exclusiva.