María Teresa Campos Vs Ana Rosa Quintana. El conflicto vuelve de nuevo y se reaviva una de las polémicas más mediáticas de la televisión. Y, con razón, porque ambas tiene un bagaje televisivo admirable que muy pocas personas tienen en nuestro país. La rivalidad de las ‘reinas mañaneras’ ha sido siempre histórica, pero hace tiempo que no salía a relucir los altercados que siempre han agitado la relación entre las presentadoras; hasta hoy. ¿Qué es lo que ha dicho la veterana matriarca del clan Campos para encender la llama de la discordia de nuevo?
5Un porro con Sabina
Pese a las similitudes de su entrevista con Bertín Osborne, la de Risto tenía secretos que finalmente fueron desvelados. El más morboso, quizá, la historia que vivió junto a Joaquín Sabina y un porro a medias: «Esta es una historia de Sabina. Él entró a coger el Micrófono de Oro junto con Serrat, se me acercó al oído y me dijo que jamás se olvidaría de la entrevista que le hice en la radio«, comentó la Campos.
«Yo hacía la noche en la radio y un día vino él. Espero que no le moleste que lo cuente. Yo estaba haciéndole la entrevista como las 00:00 horas, en un locutorio pequeñito, y… esto que voy a contarte me arrepentiré toda la vida por habértelo dicho«, continuó relatando.
«¡Habrá quien me diga que para qué cuento esto, pero es que te va a encantar! Joaquín Sabina se encendió un porro aquel día y empieza a fumárselo. Yo dije que el rollo estaba en seguirle el rollo y yo le seguí el rollo. ¡Hicimos una entrevista maravillosa!», expresaba entre risas. «¡No estábamos fumados, ¿eh?! ¡Solo fue uno y a medias! Era el cumplimiento del trabajo…«, concluía la comunicadora, en un tono divertido y jocoso.