Podemos decir con toda seguridad que este 2017 ha sido el año más feliz de Nagore Robles y Sandra Barneda. La colaboradora y presentadora de televisión han logrado afianzar esta relación de amor que ya les une desde el verano de 2016.
Hasta llegar hasta aquí han tenido que pasar diferentes baches, tanto personales como profesionales, pero juntas han roto sus propios esquemas y ahora gozan, ambas, del amor que se procesan. De cara a finalizar el año, Sandra y Nagore preparan la que podrían ser las navidades más importantes de sus vidas. Os contamos el por qué, a continuación.
3Mudanza por amor
Otro de los aspectos por los que decimos que este año es el año de sus vidas es porque Nagore Robles decidió cambiar de ubicación de domicilio por amor. La vasca, que hasta principios de año vivía próxima a los estudios de Mediaset, se mudaba, según fuentes cercanas a Telecinco, al centro de Madrid para estar próxima al domicilio donde reside actualmente Sandra Barneda y disfrutar así de más tiempo la una de la otra.
Nagore y Sandra están pasando por un momento personal excelente, como ellas mismas han hecho público a través de sus cuentas de Instagram, y este sería el motivo principal por el que Robles se animara a mudarse a un conocido barrio madrileño ubicado en pleno centro de la capital española. Ahora les toca pasar juntas otra prueba de fuego definitiva: ¡las Navidades en familia!