«Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande» y así ha sido para Quique Torito, que en la noche del sábado dijo a adiós a sus inconfundibles rastas después de tenerlas 15 años.
El colaborador estrella de Telecinco dejó su amado y apreciado pelo en manos de Raquel Mosquera, que apareció en el ‘Sábado Deluxe’ con las prótesis de Eduardo Manostijeras. ¿Quieres saber como fue? Y, lo mejor, ¿Quieres ver como ha quedado?
5Torito conoció a su pareja en un hotel
Sevilla tiene un color especial, sino que se lo digan a Torito que conoció a su pareja en un hotel de la capital andaluza de la forma más imprevista, ya que un error de la recepción les hizo coincidir en la misma habitación. Desde ese mismo día supo que iba a ser su marido y, dicho y hecho, se casaron en el 2011 tras haber asentado sus carreras profesionales.
Acto seguido se pusieron manos a la obra para labrar un futuro familiar y tras estar decidiendo entre la adopción o la gestación subdrogada, finalmente eligieron la segunda opción por una cuestión de tiempo. Sin embargo, durante el proceso hubo un acontecimiento que les cambió la vida por completo. ¿Qué fue lo que les pasó?