«Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande» y así ha sido para Quique Torito, que en la noche del sábado dijo a adiós a sus inconfundibles rastas después de tenerlas 15 años.
El colaborador estrella de Telecinco dejó su amado y apreciado pelo en manos de Raquel Mosquera, que apareció en el ‘Sábado Deluxe’ con las prótesis de Eduardo Manostijeras. ¿Quieres saber como fue? Y, lo mejor, ¿Quieres ver como ha quedado?
4Revelar a sus padres su homosexualidad
El reportero más carismatico de Mediaset estuvo meses evitando el contacto con sus padres por miedo a enfrentarse al momento en el que les desvelase su condición sexual. Para el menorquín fue una auténtico drama, porque la relación con ellos era tan buena, que en su interior surgió un complicado y frustrado dilema al tener que esconderles tal secreto.
Finalmente, tiempo después, tuvo que dar el paso y bajo un manto de lágrimas se sinceró con sus progenitores, a lo que le contestaron: «No te permito que derrames ni una lágrima por ser gay«. Desde entonces pudo disfrutar de la vida como homosexual y acabar presentándoles a quien en la actualidad es su marido.