El mundo de las artes escénicas es puro sacrificio, sobre todo, si eres un actor o actriz expuesto a papeles de personajes que te llevan a trabajar intensamente para conseguir una similitud exacta al rol artístico que te ha tocado desempeñar. Muchos se ven obligados a realizar arduas tareas con el fin de cumplir con las características del personaje, llegando a ejecutar cambios físicos extremos por exigencia del guión. Te traemos los sorprendentes cambios de algunos famosos que han dejado a todos y todas patidifusos.
7Chrisitan Bale
Pero los cambios más ostentosos, sin duda, se los lleva Hollywood. Chrisitan Bale siempre nos sorprende con sus drásticos cambios y es uno de esos actores a los que no les importa cambiar su aspecto físico si el papel de una película lo requiere. De hecho es el mayor experto, por no decir loco, en cuanto a realizar cambios en su fisionomía, dejando a todos sus fans preocupados y generando un mar de críticas y polémicas, ya que ha llegado a pasar días con solo un café y una lata de atún o una manzana para su personaje de ‘El Maquinista’, representada en esta misma foto.
Tanto revuelo ha causado en la sociedad que el propio Bale se prometió no hacer más cambios así de bruscos, pero, tristemente la promesa no ha sido cumplida. La última película culpable ha sido `Backseat’, teniendo que engordar más de la cuenta para dar vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush. Esperemos que tras tantos cambios asiente los pies y evite realizar más transformaciones como este.