El mundo de las artes escénicas es puro sacrificio, sobre todo, si eres un actor o actriz expuesto a papeles de personajes que te llevan a trabajar intensamente para conseguir una similitud exacta al rol artístico que te ha tocado desempeñar. Muchos se ven obligados a realizar arduas tareas con el fin de cumplir con las características del personaje, llegando a ejecutar cambios físicos extremos por exigencia del guión. Te traemos los sorprendentes cambios de algunos famosos que han dejado a todos y todas patidifusos.
2
El famoso y cómico actor, Santiago Segura, ha tenido que hacer ciertos sacrificios para interpretar el papel de Torrente, un policía corrupto, rancio, casposo, racista, misógino y homófobo. A pesar de que en su día fuese una persona ostentosa físicamente, la fama le ha llevado a perder bastantes kilos de más, pero para la película que él mismo dirige tuvo que regresar a su fisionomía del pasado.
Para conseguirlo tuvo que comer mucho siguiendo un estricto régimen basado en puros hidratos: tostadas de pan con aceite cada media hora. Depende de la entrega de Torrente, suele engordar entre 20 y 30 kilos, sin embargo, Santiago Segura ha asegurado que le da mucha pena tener que engordar, porque conoce el sacrificio que supone perder luego el peso.