Solo quedan horas para que dé comienzo el certamen de Miss Universo en Las Vegas (EE.UU). Las candidatas de todos los países ya están concentradas en la ‘ciudad del pecado’ y preparadas para demostrar, no solo su belleza, sino también lo que hay en su interior, porque es importante dejar bien claro ante el jurado que tras esas caras hermosas se esconden otras capacidades ligadas a la inteligencia y al trabajo.
Nuestra representante española, Sofía del Prado, tiene puestas toda su ilusión y ganas en este concurso. Sin embargo, este mismo protagonismo ha ocasionado que salga a la luz su pasado, dejándonos a todos sorprendidos por la cruel y dura etapa que tuvo que afrontar la bellísima Sofía.
5Relaciones Internaciones en la especialidad de inglés
Aunque solo tenga 22 años ya cuenta con la carerra de Relaciones Internacionales en la especialidad de inglés. No obstante, espera poder estudiar periodismo y dedicarse al mundo de la comunicación, porque realmente es lo que le apasiona. Precisamente a la albaceteña le gusta mucho ponerse delante de las cámaras y trasmitir mensajes ante miles de personas.
Seguro que este importante momento puede suponer un puente con el mundo de la televisión. Ahora solo queda esperar si realmente la española consigue alzarse con la corona y convertirse en la mujer más guapa del planeta (y más allá). Mucha suerte y que tus deseos se hagan realidad.