Solo quedan horas para que dé comienzo el certamen de Miss Universo en Las Vegas (EE.UU). Las candidatas de todos los países ya están concentradas en la ‘ciudad del pecado’ y preparadas para demostrar, no solo su belleza, sino también lo que hay en su interior, porque es importante dejar bien claro ante el jurado que tras esas caras hermosas se esconden otras capacidades ligadas a la inteligencia y al trabajo.
Nuestra representante española, Sofía del Prado, tiene puestas toda su ilusión y ganas en este concurso. Sin embargo, este mismo protagonismo ha ocasionado que salga a la luz su pasado, dejándonos a todos sorprendidos por la cruel y dura etapa que tuvo que afrontar la bellísima Sofía.
4Amante y toda una profesional del Baloncesto
Sofía es una amante del baloncesto, de hecho, gracias a este deporte pudo sobrellevar el acoso escolar que le estuvo hostigando durante años, ya que supo lo que era trabajar en equipo y sentirse valorada por sus logros y sacrificios, llevándole a disfrutar de un reconocimiento nunca visto hasta entonces. Ella ha sido toda una profesional durante cinco años y, en parte, es el resultado de conservar este bonito cuerpo.
El deporte es uno de sus hoobies y esta dispuesta a luchar para lograr en el siglo XXI la aclamada igualdad entre el deporte masculino y femenino. Hasta que no lo consiga, no parará. Y esta perseverancia es lo que realmente le define como profesional, porque aparte de su atractivo aspecto, también tiene a sus espaldas unos estudios universitarios. La profesión que ha elegido te sorprenderá…