Solo quedan horas para que dé comienzo el certamen de Miss Universo en Las Vegas (EE.UU). Las candidatas de todos los países ya están concentradas en la ‘ciudad del pecado’ y preparadas para demostrar, no solo su belleza, sino también lo que hay en su interior, porque es importante dejar bien claro ante el jurado que tras esas caras hermosas se esconden otras capacidades ligadas a la inteligencia y al trabajo.
Nuestra representante española, Sofía del Prado, tiene puestas toda su ilusión y ganas en este concurso. Sin embargo, este mismo protagonismo ha ocasionado que salga a la luz su pasado, dejándonos a todos sorprendidos por la cruel y dura etapa que tuvo que afrontar la bellísima Sofía.
3El agua y la hidratación: su blasón para la belleza
Sin importar quién seas o dónde hayas estado, nunca es tarde para desarrollar tu belleza y mostrarla al mundo que está a tu alrededor. Y si quieres aplicarte algún que otro truco, este es el que nos deja la elegante Sofía del Prado: aplicarse todas las mañanas cremas hidratantes y, por las noches, desmaquillarse y limpiarse muy bien la piel para que respire y descanse. Increíble, pero cierto.
Ella no es de echarse productos ‘tóxicos’ o someterse a limpiezas de cara, todo lo contrario, acude a la belleza sana. Lo tiene muy claro, su mejor arma es el agua fría y eso está a la alcance de todos y todas. Sin embargo, no todo es limpiarse, hidratarse y maquillarse, el deporte diario también es un requisito indispensable para mantenerse así de bien. ¿Qué es lo que hace para mantenerse con este ‘tipazo’?