Solo quedan horas para que dé comienzo el certamen de Miss Universo en Las Vegas (EE.UU). Las candidatas de todos los países ya están concentradas en la ‘ciudad del pecado’ y preparadas para demostrar, no solo su belleza, sino también lo que hay en su interior, porque es importante dejar bien claro ante el jurado que tras esas caras hermosas se esconden otras capacidades ligadas a la inteligencia y al trabajo.
Nuestra representante española, Sofía del Prado, tiene puestas toda su ilusión y ganas en este concurso. Sin embargo, este mismo protagonismo ha ocasionado que salga a la luz su pasado, dejándonos a todos sorprendidos por la cruel y dura etapa que tuvo que afrontar la bellísima Sofía.
2Pendiente del futuro y no del presente
Nadie es perfecto y Sofía del Prado tampoco. Ella tiene sus virtudes, pero también algún que otro defecto que puede hacerle perder el puesto a Miss Universo. En una entrevista que ha realizado para la revista Hola ha asegurado que una de sus carencias es el agobio constante por el porvenir de las cosas, «me agobia lo que se me puede venir encima en el futuro sobre algo que ni siquiera ha tenido lugar, en vez de disfrutar del momento y dejar que fluyan las cosas».
Esta lacra le impediría disfrutar realmente de la gala y, por ende, perderse gran parte de las oportunidades que ofrece este certamen. Además, la española ha subrayado que las sensaciones que tiene acerca del evento son todo y nada. Por un lado quiere disfrutar de esta concentración única en la vida y, por otro, no quiere quedarse con la sensación de que podría haberlo hecho mejor o haber dado más de si en algun momento.
Llegados a este punto, nos hemos preguntado cual es el secreto para mantener una belleza intacta y ella, sin ningún rodeo, lo ha contado. ¿Quieres saber qué hace Sofía para mantener una cara divina y estupenda?