Sabrina y Ángel fueron los protagonistas de la segunda edición de Gran Hermano. Con ella descubrimos que la estrategia de no meterse en líos y ser el mueble oficial de la casa te podía convertir no solo en finalista sino también en flamante ganador de la edición en curso. Sabrina, malagueña de nacimiento, bebía los vientos en silencio por un Ángel que no le hacía mucho caso, no obstante, surgió la chispa del amor entre ellos y la pareja ha estado casi una década juntos –siete años casados exactamente-. Tal y como explicaba Sabrina en una entrevista, el matrimonio firmó su divorcio en el año 2010. Cabe recordar que de ese misma edición, la primera expulsada y actual colaboradora del Debate de GH Marta López empezó a salir con el hermano gemelo de Ángel, Alejandro Tous, protagonista de la serie Yo soy Bea y actual pareja de la protagonista del serial, Ruth Núñez.
Silvia e Israel pertenecieron a esa primera edición que la mayoría del público seguidor de Gran Hermano consideraba la verdadera, la original, aquella en la que los concursantes no estaban maleados o preparados con ninguna estrategia. Recordemos que hubo un amor que se gestó en 10 días (María José Galera y Jorge Berrocal) y otro amor, el de Silvia e Israel, que se truncó por la decisión de la audiencia, que expulsó al gallego y dejó a la malagueña dentro. Silvia no soportó la ausencia de su novio y decidió abandonar el concurso convirtiéndose así en la primera concursante que abandonaba la casa en la historia del concurso. La pareja continuó su relación fuera de la casa e incluso tuvieron un hijo en común: Hugo. Al año de nacer su pequeño retoño, la pareja decidió tomar caminos diferentes y separarse de forma definitiva. Actualmente Silvia ha declarado que hoy por hoy, no habría tomado la decisión de abandonar Gran Hermano.
Alejandra y Álex no son exactamente dos concursantes puros de Gran Hermano pero son una pareja gestada dentro del concepto y el tiempo del concurso. Ella participaba junto a su prima Yolanda, a las que apodaron como las Zipi y Zape de la edición. En una de las fiestas celebradas dentro de la casa de Guadalix, Álex hacía su aparición como DJ y Zape se quedó enganchada por aquel chico tan guapo y con tanto ritmo. A su salida del reality, Alejandra y Alex empezaban una relación y sus posts de amor a través de las redes sociales no cesaban: “No sabría por donde empezar a explicar todo, estoy aquí a tu lado viéndote pinchar y sabes que que me encanta verte! Porque así te conocí, quien me lo iba a decir a mi!”, escribía ella. Definitivamente este verano a través de su cuenta de Periscope Live, Alejandra confirmaba que ya no estaba saliendo con Álex.
Kristian y Sonia fueron los protagonistas de Gran Hermano 14. Ella, odontóloga canaria y de buena familia. Él, madrileño, con mucha ilusión por vivir la experiencia y ganas de posar ante las cámaras. El guapo oficial de la edición conquistó a la guapa. ¿O al revés? Lo cierto es que la pareja duró aunque la familia, fuera de la casa, ponía resistencia. El hermano y el padre de Sonia, los señores Walls, se llegaron a ver en los juzgados con Belén Rodríguez por un intercambio de insultos y comentarios desafortunados a través de Twitter. Mientras tanto, la pareja vivía paralelamente su amor. Al poco tiempo, la distancia y la desilusión hizo que la pareja rompiese. Él se fue a Thailandia a vivir la vida y a descubrir nuevas experiencias. El Pelocho, como todos lo conocíamos, hace no mucho se cortaba el pelo y aparecía con un impresionante cambio de look. ¿Más guapo? Imposible.
Nacho y Desi se conocieron en la cuarta edición de Gran Hermano. Para que nos situemos todos, es la edición en la que ganó Pedro Oliva, quien empezó a salir con Inma de Benalup Casas-Viejas, pareja que sigue junta viento en popa a toda vela. Desi era enfermera, rubita, exótica, y Nacho el típico español: bajito y moreno. Los polos opuestos se atraen y la pareja vivió un tórrido romance entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Tuvieron un hijo en común, y ella vive en Suiza con el pequeño. Él, se casó hace no mucho y junto a su nueva pareja tiene dos hijas más. Mantiene muy buena relación con Desiré, a pesar de algunas rencillas del pasado que el propio Nacho admite que “están olvidadas”.
Se rumoreó de todo sobre Han y Artiz: primero que si se conocían antes de entrar en la casa, puesto que Aritz aparecía en el vídeo de presentación de Han, aunque ambos lo negaban. Después, que si oficialmente eran novios: la relación entr ellos parecía de confianza, de toda la vida y sobre todo, porque Gran Hermano 16, era el Gran Hermano Diecishhh… El de los secretos. El vasco, que decía que no se sentía atraído por el sexo masculino, sucumbió a los encantos del mandarín tras varios toqueteos debajo de las sábanas, unos besos, varias peleas, unos bailes sensuales y carantoñas varias. La pareja siguió fuera y entre exclusivas para revistas especializadas del mundo homosexual y rumores de montaje, la pareja aguantó bien el chaparrón, pero no duró mucho… Han le descubrió un nuevo mundo y él huyó. Está claro que todo fue culpa del reggaeton.
Pamela y su hermana Conchi, más conocidas como Las Gemelas de Los Palacios, entraron con una misión en la casa: confundir a todos sus compañeros haciéndoles creer que eran una sola persona: Rosa. Las dos eran seguidoras del Talent Show Factor X en su edición española. Tanto era así, que eran fans de Oliver, un canario, al que fueron a buscar literalmente a Las Palmas. La convivencia y la gracia de las sevillanas terminó en romance: Pamela y Oliver fueron felices y durante un tiempo comieron perdices. Las dos rubias atómicas montaron su peluquería en Sevilla con bastante éxito, muchas grandes hermanas que hacían sus bolos y paradas en la capital Hispalense lucían las mechas más fritas de Andalucía, sin embargo, Oliver se fue desilusionando. La distancia entre las islas y la península fue un problema para la pareja y definitivamente, tras seis años de estable relación, la pareja se disolvió.
Por si una pregunta en el aire… En serio, hace no mucho tiempo alguien preguntó, así, al aire, insistimos, si Arturo e Indhira estaban juntos. Podemos decir que fue la pareja más fugaz pero más tórrida y fogosa de las 17 ediciones que ha celebrado Gran Hermano. El vasco era de sangre caliente y no se cortaba un pelo en enseñar el tiburón en cada momento, y ella, malagueña con rasgos indúes, se dejaba querer. Llegaron a hacerlo metidos dentro de un ataúd temático de atrezzo para una fiesta de Halloween. Ella se pilló por él, pero él… se pillaba por todas. Tanto es así que una vez Indhira fue expulsada de la casa, él acabó una noche con Tatiana, la rusa más deslenguada que ha pasado por Guadalix de la Sierra. Bueno, la única rusa. Ya me entendéis. Actualmente él mantiene una relación con la cantante Merche y ella, según cuentan ciertos portales de Internet, trabaja en un Kentucky Fried Chicken en Bournemouth, al sur de Inglaterra.