‘Oh my god!’ Una de las frases mas recurrentes cuando nos quedamos catatónicos al enterarnos de la relación sentimental que han establecido ciertas parejas famosas. Aparecen de forma repentina y nos dejan con la boca abierta, porque nos cuesta creer la realidad, aunque a veces se piense que sea producto del marketing. Pero, en otras, la cosa es seria y con el paso del tiempo acabamos concienciándonos de que la relación es de verdad.
Hay algunas, ya sea en el presente o pasado, que nos han marcado y queremos haceros una magnífica lista de aquellas parejas inesperadas. Bien, porque se nos rompe el corazón como buenos admiradores que somos de algunos de los cónyuges, o, porque la belleza/inteligencia entre ambos no es equiparable. Aquí vienen…
8Ana García Obregon y Darek
¿Os acordais de esta relación? Sorprendió a miles de españoles y dio de comer a muchos periodistas por las grandes sospechas que surgieron alrededor de la pareja . De un día para otro la polifacética Ana Obregón se sacó a este adonis polaco y, cual cupido, el olvidado Darek eclipsó a la actriz durante un largo tiempo. Sin embargo, esta relación tenía los días contados desde un principio.
En los inicios del noviazgo se dijeron muchas cosas sobre el polaco, la mayoría, nada halagüeñas y ambos, contra viento y marea, lucharon para mantener esta la relación. Pero, el agobio y el control fueron los desencadenantes de que este compromiso cumpliese con la fecha de caducidad. Ana, despechada, hizo borrón y cuenta nueva y hoy la vemos totalmente alejada de todo aquello que suponga un amor por el cónyuge.