Los ‘zascas’; los temibles y vergonzosos momentos por los que cualquier famoso haría lo posible para que no le pasase. Realmente, la mayoría, son como dardos venenosos que duelen y, mucho. Otros, en cambio, son bonitos aunque el rubor no te lo quites de encima, por ello, no te queda otra que asumirlo y ‘tragar’. Algunos son directos y otros indirectos. Pero es algo muy inesperado que le hacen al famoso exponserse ante miles de personas que están al tanto de cualquier mínimo detalle.
Y es que la vergüenza puede ser legendaria, porque los momentos se quedan guardados para la posteridad y la imagen que queda ante ti no te lo quitas ni aun rezándole a la Virgen de los Milagros. Con todo nuestro cariño, hay ‘zascas’ que nunca vamos a olvidar y hoy te traemos los mejores que quedarán guardados muchos, muchos años…
6Risto Mejide y Gabriel Rufían
Risto Mejide es otro de los profesionales que bien sabe hacer ‘zascas’ a cualquier personaje público que se le ponga por delante. Su actitud seria y sus gafas de ocultación, le permite intimidar y sobreponerse a los demás. Pero de él hay que sacar sin duda el mal momento que le hizo pasar al político Gabriel Rufián, conocido por sus severas críticas que le han llevado a ser del todo mediático y aparecer en muchos programas.
Fue en el preciso momento cuando Mejide la recordó unas declaraciones que había hecho el político en contra de las grandes multinacionales de ropa. Sin tener ningún grado de reparo, cogió la cazadora de éste para ver la marca. ¡Voilà, de Zara!. Rufían, tuvo que tragarse sus propias palabras. Así que el presentador le sentenció con una frase histórica: «Si quieres ser coherente con tu crítica no puedes comprar ahí. Tus actos y tus palabras no son lo mismo, y eso en política es pecado mortal».