Letizia y doña Sofía no se soportan… y hemos descubierto los motivos. Reinas, protocolarias, prudentes, correctas, vegetarianas… Son cientos de características las que tienen en común y comparten doña Sofía y la reina Letizia. Una emérita y otra regente, ambas casadas, evidentemente, con dos Borbones.
Basado en informaciones exclusivas y un exquisito análisis de datos y situaciones más que evidentes, el que se ha atrevido a recopilar y numerar los posibles motivos por los que las reinas de España, definitivamente, no se llevan tan bien como parece. Asimismo, esta revista, recabando informaciones propias y un extenso análisis de situaciones y documentación, aporta otros datos que confirman lo que parece es la realidad de Zarzuela. Estos son los motivos:
8Comentarios en público
Todo lo que suena a primera institución, Casa Real y jefatura de Estado truena el triple. No obstante, la relación entre Letizia y su suegra puede que ser como la del 90% de los españoles. Somos completamente opuestas» expresaba en público doña Sofía en la entrega de los Premios de Discapacidad en abril del año 2015. Y se apresuraba en añadir “pero los polos opuestos se atraen».
“Ella es igual que mi marido”, le contestaba ipso facto la entonces recién estrenada reina Letizia. «Yo soy muy distinta. Somos dos Españas completamente diferentes. Dos formas distintas de hacer bien las cosas. No sólo hay una manera», concluyó, Letizia, trazando la línea definitiva.