comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Letizia y doña Sofía no se soportan: estos son los motivos

Letizia y doña Sofía no se soportan… y hemos descubierto los motivos. Reinas, protocolarias, prudentes, correctas, vegetarianas… Son cientos de características las que tienen en común y comparten doña Sofía y la reina Letizia. Una emérita y otra regente, ambas casadas, evidentemente, con dos Borbones.

Basado en informaciones exclusivas y un exquisito análisis de datos y situaciones más que evidentes, el que se ha atrevido a recopilar y numerar los posibles motivos por los que las reinas de España, definitivamente, no se llevan tan bien como parece. Asimismo, esta revista, recabando informaciones propias y un extenso análisis de situaciones y documentación, aporta otros datos que confirman lo que parece es la realidad de Zarzuela. Estos son los motivos:

6
Letizia y el mundo heleno

Letizia
Gtres

No hace falta ser un erudito ni un sabio en historia de la Monarquía Española para observar que la relación personal de la reina Letizia con la familia Borbón no es excesivamente fluida. No solo con los Borbones, sino tampoco con los Gómez-Acebo ni con los Zurita. El rey Felipe sigue haciendo acto de presencia en los eventos familiares mientras que Letizia, misteriosamente, decide dar un pasos atrás cuando llegan convocatorias a las que no tiene obligación de ir.

Con la familia de doña Sofía, tíos y primos de su marido, es incluso peor. Nulo e inexistente es el contacto entre ellos. De hecho, en 2014 se celebró en Atenas la celebración del cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de doña Sofía, acontecimiento al que Felipe y Letizia acudieron pero del que huyeron en cuanto encontraron la ocasión, sin quedarse en el posterior almuerzo familiar que se había preparado. Doña Sofía lo encontró una falta de respeto que sabía a la perfección que venía instigada por su nuera.