Carmen Janeiro es la única hermana de Jesulín de Ubrique, una mujer que estuvo en el ojo del huracán hace unos años. Su carrera como modelo fue cuestionada por muchas personas, entre ellas, Belén Esteban.
De corazón noble, la Jesulina, como la apodaron en los medios de comunicación nos conquistó por su buen hacer. Los hermanos de Jesulín se han mantenido al margen de la polémica, Carmen ejerció de portavoz en su día y hoy tiene una vida muy distinta.
6Su papel como tía
Carmen Janeiro no tiene hijos, aunque está muy volcada con sus sobrinos. Su primera sobrina, Andreíta, fue la que le robó el corazón. Desde el primer día ha tenido muy buena relación con ella, los desplantes de su padre en Ambiciones se solucionaban con una visita de su tía preferida.
En un mundo eminentemente machista contar con el apoyo de una mujer como Carmen era muy importante. Hay que tener en cuenta que la figura de una mujer que sea capaz de valerse por sí misma sin depender de nadie ejerce una visión positiva en Andrea. El control de los hermanos Janeiro no llegó a la Jesulina.