Hace ya más de 15 años del estreno de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, el reality show que por aquel entonces reventaba los audímetros del país en Telecinco. Entre los concursantes del programa de Pepe Navarro se encontraba Patricia Ledesma, una joven que mantuvo una relación con Kiko Hernández y que contaba con la defensa de su madre, Encarni Manfredi, fuera de la casa.
Ahora, Encarni ha vuelto a hablar en televisión en declaraciones en exclusiva para ‘Sálvame’ señalando que el que fuera novio de su hija y colaborador del programa «nunca estuvo enamorado de Patricia». Parece que el pasado de Kiko Hernández vuelve… ¿a la televisión?
7
Sobre la posibilidad de regresar a la pequeña pantalla y embarcarse en un nuevo reality show, se muestra prudente: «No sé si entraría en ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’, dependería de muchas cosas. Por lo pronto, mi marido no quiere, porque sería volver otra vez a lo mismo. Pero tengo claro que no entraría por los dos duros que están pagando ahora a algunos. Si voy, sería con un buen caché. Yo solita me levantaría una edición entera».
Justamente hablando de eso, de volver al pasado, a los momentos que vivió en los estudios de Mediaset España y Atresmedia Televisión, declara lo siguiente a ‘Vanitatis’: «Soy consciente de que cuando entras en este juego, entras, y pueden salir cosas de tu vida con las que tienes que acarrear, pero con lo que no puedo es con las mentiras. De mí han contado cosas muy fuertes que son completamente falsas y que me hicieron mucho daño. Han dicho que he estado con otros hombres, cuando llevo felizmente casada con mi marido 37 años, que si soy una borracha, cuando como mucho me tomo un par de copas muy de vez en cuando y ya llevo ‘una papa’ que no veas».