Hace ya más de 15 años del estreno de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, el reality show que por aquel entonces reventaba los audímetros del país en Telecinco. Entre los concursantes del programa de Pepe Navarro se encontraba Patricia Ledesma, una joven que mantuvo una relación con Kiko Hernández y que contaba con la defensa de su madre, Encarni Manfredi, fuera de la casa.
Ahora, Encarni ha vuelto a hablar en televisión en declaraciones en exclusiva para ‘Sálvame’ señalando que el que fuera novio de su hija y colaborador del programa «nunca estuvo enamorado de Patricia». Parece que el pasado de Kiko Hernández vuelve… ¿a la televisión?
4«Los frikis de antes la liábamos»
Al hablar de ‘Hotel Glam’, el tono de la andaluza cambia: «Me lo pasé muy bien. Fue tremendo. Todos estábamos como putas cabras. Sin ninguna duda volvería para pegarme unas vacaciones maravillosas. Joan Ramón Mainat, el que fuera productor del programa, cuando me expulsaron, me dio las gracias por todo el juego que di. Me dijo que jamás se hubiera imaginado que hubiera dado tanto».
Y añade: «Los frikis de antes, nosotros, la liábamos de forma impresionante. Los de ahora tiene muy mala baba y solo saben discutir», asegura tras confesar que «me encantaría que se hiciera un reencuentro, la gente me lo pide por la calle», informando que aún tiene contacto con Malena Gracia, Juanmi, Pocholo, Estíbaliz Sanz y algo menos con Yola Berrocal.