La última persona de nuestro país en llegar a la nobleza desde la nada fue Carmen Iglesias, la directora de la Real Academia de la Historia. El rey Juan Carlos I le concedió el título vitalicio de Condesa de Gisbert por su «brillante e intensa labor académica y docente». Fue en 2014 y fue también el último de los 47 títulos de nueva creación concedidos por el monarca durante su reinado.
Y es que de la España actual, estos son los 10 miembros de la Nobleza más célebres de nuestros días de un total de 2.700 títulos en activos.
7Marqués de Griñón
Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y Esther Doña se casaron en una ceremonia civil el pasado mes de julio, según informaba un despacho de abogados en un comunicado remitido a EFE.
El matrimonio entre Falcó y Doña se celebró «en su residencia del Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid» y el oficiante fue el alcalde de Aldea del Fresno, Guillermo Celeiro, que es amigo de los contrayentes. Carlos Falcó es uno de los nobles más populares de nustro país en la actualidad.