Cada vez la Navidad está más cerca. Las calles están ya a punto de encenderse con las luces de las calles, y los centros comerciales apuran los días para que la clientela se acerque a por los regalos. Y llega el momento de decorar también la casa. Paula Echevarría ha sido una de las primeras en hacerlo, pero a lo low-cost.
4Pillada comprando en Primark
Esta no es la primera vez que hemos visto a Paula Echevarría luciendo objetos adquiridos dentro de la marca low-cost. En más de una ocasión se le ha visto saliendo de sus tiendas con enormes bolsas en sus manos. Y es que, a pesar de ser una it-girl, Paula Echevarría también sucumbe al precio de las gangas de este establecimiento.
Lo que todavía no sabemos es si Paula pretende acercarse este fin de semana a adquirir parte de sus regalos navideños aprovechando los descuentos que hay con motivo del ‘Black Friday‘ en muchas tiendas. Quizás, al igual que se ahorra dinero en los adornos de la casa, pretenda obtener algún regalo al precio de ganga. ¿Se peleará con señoras para obtener un regalo a buen precio? ¿Comprará una nueva nevera para enfriar el cava de esta Nochebuena? ¿O se decantará por un nuevo televisor para ver aun mejor a Anne Igartiburu presentando las campanadas?