Cada vez la Navidad está más cerca. Las calles están ya a punto de encenderse con las luces de las calles, y los centros comerciales apuran los días para que la clientela se acerque a por los regalos. Y llega el momento de decorar también la casa. Paula Echevarría ha sido una de las primeras en hacerlo, pero a lo low-cost.
2Los adornos de Primark
En el vídeo que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram hace unos días se delata ella sola. Hace un recorrido por todos los adornos que ha colocado en su árbol. El recorrido comienza por una enorme bola de navidad de color dorado, en el que está impresionada la palabra ‘Christmas’. Tras esto, asciende hacia una corona cerámica, de colores blanco y rosa, en la que pone en su base ‘Princess Daniella’, y termina subiendo hasta un bote de palomitas brillante.
Y es que este bote de palomitas es parte de los adornos de Navidad que ha preparado Primark para esta campaña invernal. Junto a este adorno, también encontramos otro, basado en un árbol encerrado dentro de una campana de cristal, que también proviene de la misma tienda. Y es que Paula Echevarría no se ha querido gastar mucho dinero decorando la casa.