Para Manolo Escobar la muerte no ha significado especialmente descanso, o al menos para su memoria. Porque se acaba de conocer que hace menos de una semana una mujer ha puesto una demanda hacia el cantante que va a dejar a su familia patas arriba.
3Las pruebas de la demanda
Eva María García ha presentado ante los juzgados una carta, escrita por el puño y letra de su madre, en la que ella misma jura que tuvo una relación con Manolo Escobar, y que Eva María era su hija. «Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar. Después mi hija María Eva nació por esa relación anterior. Mi hija María Eva García Figueras es hija natural, de sangre, de Manuel García Escobar, el conocido Manolo Escobar. Lo firmo y juro», dice la carta.
Entre otras pruebas que ha adjuntado, hay varias fotografía de Eva María, cuando era pequeña, en compañía de su presunto padre Manolo en su propia casa de Alicante. De hecho, también afirma que ha tenido relación durante muchos años, mientras Manolo estaba casado con Anita Marx, en Benidorm, donde pasó largas temporadas.