Durante el pasado miércoles una de las familias más VIP de España, la formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron en el ojo de la polémica. Un huracán que se desató tras la publicación de un fotorreportaje en la revista ‘Hola‘, en la que aparece la familia de Vargas Llosa, junto a Isabel Preysler.
3Mario Vargas Llosa responde a su hijo
Tras este comunicado, los cimientos de la casa de Isabel Preysler se han tambaleado, y Mario Vargas Llosa ha salido en defensa de su amada, dejando por los suelos a su propio hijo. Este es el comunicado: «El 11 de noviembre la Getty Foundation me honró con una medalla en la Morgan Library de Nueva York, en una cena a la que asistieron, además de mi hijo Álvaro y su esposa Susana, mis nietas Josefina, Aitana y Ariadna».
En el mismo, desmiente que su hijo Gonzalo desconociera que tanto Isabel como su hija Ana acudieran al acto. «Las tres sabían perfectamente que yo estaría acompañado por Isabel y yo mismo les advertí que habría fotógrafos en el acto. Me alegró que, pese a ello, las tres, que son mayores de edad, se empeñaran en asistir».