Durante el pasado miércoles una de las familias más VIP de España, la formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvieron en el ojo de la polémica. Un huracán que se desató tras la publicación de un fotorreportaje en la revista ‘Hola‘, en la que aparece la familia de Vargas Llosa, junto a Isabel Preysler.
1Las fotos de la polémica
El pasado miércoles amanecíamos en nuestros quioscos con un fotorreportaje en las páginas interiores de la revista ‘¡Hola!’, en la que aparece la familia Vargas Llosa casi al completo. En la instantánea que ha sacado a relucir los trapos sucios de la familia del Nobel están Mario Vargas Llosa, acompañado de Isabel Preysler, junto a Álvaro Vargas Llosa, hijo del literato, junto a dos hijas del mismo y, junto a Mario, sus otras dos nietas, hijas de Gonzalo.
Pues todo ha estallado porque por la tarde, Gonzalo Vargas Llosa mandó un comunicado al diario ‘El Mundo’, en el que exponía que sus dos hijas no eran conocedoras de la presencia de prensa en el evento. Esto le indignó enormemente, y afirmó que, de haber sabido sus hijas que había prensa en el acto, no habrían acudido, y que todo es una estrategia de Isabel Preysler, porque nunca ha existido un acercamiento real entre las nietas de Mario y su nueva pareja.