La duquesa de Alba fue una persona apasionada que tuvo la suerte de encontrar el amor en varias ocasiones. Su hija ha sido actualidad en los últimos días por no acudir a la misa funeral en el aniversario de la muerte de su madre. Aún así, ella tiene mucho de Cayetana en su interior.
Las dos mujeres tienen en común su pasión, se entregan por completo a casa nueva relación y creen que un amor ideal es posible. Eugenia es la única hija de la casa de Alba una divorciada con ganas de amar.
7Nicolás Vallejo-Najera
Uno de los novios más polémicos de la duquesa de Montoro fue Nicolás Vallejo-Najera el ex de Paulina Rubio. Un joven que quería pasárselo muy bien. Al igual que Eugenia provenía de una importante familia, así que tenían muchos puntos en común. Amistades que les llevaron a algo más.
La relación se acabo con la esperanza de encontrar a alguien más apropiado. Aunque Cayetana madre siempre fue muy tolerante, no le gustaba demasiado el nuevo novio de su hija. El tiempo le ha dado la razón y ahora Eugenia busca en los aristócratas solteros y divorciados, el más adecuado.