comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Eugenia Martínez de Irujo: Todos los amores de la duquesita (incluso los que jamás querría que supieras)

La duquesa de Alba fue una persona apasionada que tuvo la suerte de encontrar el amor en varias ocasiones. Su hija ha sido actualidad en los últimos días por no acudir a la misa funeral en el aniversario de la muerte de su madre. Aún así, ella tiene mucho de Cayetana en su interior.

Las dos mujeres tienen en común su pasión, se entregan por completo a casa nueva relación y creen que un amor ideal es posible. Eugenia es la única hija de la casa de Alba una divorciada con ganas de amar.

5
Su descendencia

El amor principal en la vida de Eugenia ha sido su hija Tana. Un año después de su enlace nacería su única hija y a partir de entonces el matrimonio con su torero empezaría a ir mal. Temas tan tribales cómo donde vivir era un elemento de conflictos. Uno tras otro los problemas se sucedían.

Jugaron al despiste con los medios, haciendo ver que eran la pareja perfecta, pero en realidad escondían una falta de convivencia brutal. Después de unas vacaciones en familia a Grecia, la familia hizo un comunicado oficial en la que transmitían su deseo de hacer oficial la separación que ya Vivian.