La duquesa de Alba fue una persona apasionada que tuvo la suerte de encontrar el amor en varias ocasiones. Su hija ha sido actualidad en los últimos días por no acudir a la misa funeral en el aniversario de la muerte de su madre. Aún así, ella tiene mucho de Cayetana en su interior.
Las dos mujeres tienen en común su pasión, se entregan por completo a casa nueva relación y creen que un amor ideal es posible. Eugenia es la única hija de la casa de Alba una divorciada con ganas de amar.
4Boda Real
La boda se celebró en 1998 en la catedral de Sevilla por expreso deseo de los novios. Por aquel entonces fue el acontecimiento social del momento. El traje de novia era un diseño exclusivo de Ungaro coronado con una tiara de la casa de Alba destinada a mostrar todo el poder de una de las familias más importantes de este país.
1.400 invitados de toda Europa acompañaron a la feliz pareja. Entre ellos varias casas reales y personajes importantes que se dejaron ver para ser participes de este día. La revolución de la casa de Alba era evidente. Volvía a sus tiempos de esplendor después de unos años en el anonimato.